El gol de Carlos Fondacaro, a los 17 del primer tiempo, acerca a Atlético a los líderes del torneo Nacional "B". Pero la parada no es sencilla porque enfrente estará uno de los punteros, San Martín de San Juan.
Desde las 19.30, el "decano" intenta dar el gran golpe de la jornada y para lograrlo trata de imponer su juego en la mitad de la cancha. El duelo se juega en tierras sanjuaninas.
Con el propósito de cuidar el traslado de la pelota, el entrenador del conjunto tucumano, Enrique Hrabina, hizo un cambio en la formación titular y el volante central, Diego Erroz, tendrá la oportunidad de jugar desde el comienzo, en lugar de Claudio Vargas, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes. El resto de la formación será la misma que derrotó 3 a 0 a Almirante Brown.
El ataque es otra de las claves para las aspiraciones de Atlético. El DT seguirá confiando en los delanteros Cristian Chávez y Héctor Álvarez, quienes cumplieron buenas actuaciones, incluso con goles, en los encuentros anteriores. LA GACETA ©